Mickey Mania fue un videojuego multiplataforma que salió inicialmente en Super Nintendo y Sega Mega Drive y más tarde se lanzó remasterizado en Sega Mega CD y posteriormente en PlayStation bajo el nombre de Mickeys Wild Adventure, con mejores gráficos y mapas exclusivos.
Se trata de un juego de plataformas sumamente divertido en el cual recorreremos algunos de los momentos más memorables de nuestro ratón favorito, como su primera aparición en Steamboat Willy, de 1928 o El principe y el mendigo, de 1990.
El juego en sí es bastante entretenido, buen control y con una dificultad bastante asequible. Los controles responden bien aunque el lanzamiento de canicas es un poco lento, pero por lo demás, se trata de un juego excelente. Con un apartado gráfico espectacular, unos sprites de movimiento excepcionalmente trabajados y montones de diversión Disney para dar y tomar.
Mickey Manía es uno de esos juegos que te hará pasar horas de buena diversión independientemente de tus preferencias de plataforma o género. Porque cuando un juego es bueno de verdad, todo el mundo sabe apreciarlo.