jueves, 23 de marzo de 2017

Panic Restaurant: Delicioso plataformas con salsa de humor

Imaginad un restaurante al que ni Chicote ni Gordon Ramsay tienen cojones a entrar. Un restaurante donde es la comida la que te intenta comer a ti, y no al revés. Un restaurante en el que las cucarachas son tu última preocupación.

Exactamente ese es el restaurante que deberemos recorrer de cabo a rabo para recuperarlo de las manos de nuestro cocinero rival en esta divertidísima aventura de Taito, Panic restaurant.


En esta hilarante aventura, nos meteremos en la piel de Cookie. Un cocinero muy audaz que deberá enfrentarse a oleadas de comida diabólica para recuperar su querido restaurante de su maligno archienemigo, el chef Ohdove.

Se trata de un plataformas muy divertido con tintes de acción. Recorreremos el restaurante de Cookie en 5 niveles diferentes, que van desde el comedor, la cocina, la terraza, la nevera, etc.
En el camino a vencer al chef Ohdove, nos enfrentaremos a un ejercito de comida maligna que tratará por todos los medios de que no lo consigamos. Para defendernos, como buenos cocineros que somos, tendremos a nuestra disposición todo un arsenal de instrumentos de cocina. Sartenes, cucharas, tenedores e incluso una olla que nos volverá invencible durante un corto periodo de tiempo, un poco como la famosa estrella de Super Mario Bros.

¡Que se me va la olla!

Al final de cada zona, como suele suceder, deberemos medir nuestra pericia con el jefe de nivel. Las peleas de los jefes no son especialmente complicadas pero hay que estar atento a los patrones para evitar ser golpeados y encontrar el momento adecuado para atacar. Los jefes de nivel van desde un horno que nos lanzará pollos, una sarten con aluminio que hará llover palomitas, una hamburguesa que se desmontará y nos atacará con sus diferentes partes, etc.

Otro factor a tener en cuenta es su música. Se trata de una música muy divertida, adecuada al nivel en el que estamos. Por ejemplo, la música en la terraza será mucho más animada que la tengamos en la nevera o el sótano. Esto es muy importante de cara a la ambientación y la inmersión en el juego.

Panic Restaurant es un juego muy divertido, bastante completo en todos sus aspectos y en general, es un "Must play" que hará las delicias de los jugadores de cualquier época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna cosa que comentar?

Mickey Mania: Una aventura a través de las épocas

Muy buenas a todos mis queridos retroadictos, ha pasado una eternidad desde que publiqué mi ultima entrada, y vaya si han pasado cosas. Pero...